Blogia
susivales

MI HISTORIA PERSONAL SOBRE EL ARTE: 20-05-05

MI HISTORIA PERSONAL SOBRE EL ARTE: 20-05-05 Este trabajo ha despertado especial interés en mí.
Elegí hacerlo en Power Point porque con la experiencia de los anteriores proyectos en los que trabaj´é con él, me ha ido convenciendo de su gran utilidad y fácil manejo.
Aunque pueda parecer sumamente esquemático, engloba mi definición, valoración y relación con el arte.
A medida que lo fui haciendo, me parecía qu iba a quedar algo breve, o que incluso podía parecer incompleto, pero expresa justo lo que yo he querido plasmar.
Se me ocurrió la idea de comentar algunos de los museos que he visitado (Reina Sofía, El Prado, el Guggenheim,...), y también el Fórum de Barcelona 2004, pero no lo hice. Tenía miedo de hacerlo y que resultase monótono y aburrido. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

0 comentarios